21 mayo, 2012

Acrostico Ortodoxo - Marian (a una mujer no convencional)

_____________________________ MARIÁN

Marián,
tu nombre me sabe a manzana,
a estrella colapsada.
A pasión universal.

Una fuente rebelada
contra el mundo y su barullo,
una lanza cual susurro
que derrite las espadas,
que levanta mil murallas
que me sirven como escudo.



Mujer, te regalo Amor y pena,
      Amor que se abraza a tu cintura;
Río si te ríes y me apena
       Isarte las lágrimas, lindura...
           Advierte que acepto mi condena:
             No puedo vivir sin tu ternura.






_____________________________ S2nd



http://smileater.blogspot.com/2012/05/acrosticos-nombres-mujer-hombre.html



_______________________________________ S2nd

4 comentarios:

Elda dijo...

Precioso el poema del principio, y precioso acróstico a Marian.
Me ha encantado Leo.
Un abrazo.

A ver si te dejas ver por el Mono con tus acrósticos.

Anónimo dijo...

Me pueden ayudar haciendo un acrostico de amor con el nombre de gladys

Unknown dijo...

QUISIERA UNO CON EL NOMBRE DE BENEDICTO LEBRÓN

Unknown dijo...

Hola necesito un acróstico con el nombre de Ainhoa, se lo quiero regalar a mi hija, te agradezco de todo corazon, gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...