12 mayo, 2012

Corazon de Loto - Loto Heart - Loto Coeur




________________ LOTO COEUR

 


Si me quieres
yo te quiero,
si no me quieres,
te quiero también...

porque te llevo
en las ganas de quererte
y en la falta de ganas también.



Si me besas
yo te beso,
si no me besas
te beso también...

Porque te llevo
en los labios partidos y secos
y en mis labios húmedos también.




Si me cuidas
yo te cuido;
si no me cuidas
yo te cuido también...

porque te llevo
en mi escudo gastado
y mi cuerpo sin coraza también.




Si me abrazas
yo te abrazo,
si no me abrazas
yo te abrazo también...

mas no me pidas
que me ponga triste
si mi tristeza te quiere también.




No todos tenemos la suerte
de tener un corazón abierto
para todas direcciones
como flor de loto...

Algunos lo tenemos
de un solo pasaje
por
haberlo
tenido
roto.






_________________________________ S2nd

 





2 comentarios:

Elda dijo...

Que bonito Leo, como me han gustado estos versos tan sencillos y dulces.
Me han encantado todas las estrofas de este corazón de loto.
Un placer y un abrazo.

Smileater 2nd dijo...

(Elda dijo...

Que bonito Leo, como me han gustado estos versos tan sencillos y dulces.
Me han encantado todas las estrofas de este corazón de loto.
Un placer y un abrazo.)

Gracias, Elda.
Seguiré intentando decir con palabras
lo que sin palabras tendría que decir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...