No busco más el amor No por falta de esperanza, He aprendido que te alcanza Si das todo lo mejor.
Fui también aquella gente Que sueña con imposibles… ¡Amores hay invisibles Que escapan así de repente! Por ello mantengo en mente Mi himno con mucho fervor: “Tengo en mi pecho un verdor, Soy un amante incansable Y aunque suene reprochable No busco más el amor”.
El amor toca la puerta De millones -tan tuitiva- Y en la mía, decisiva, Hallará llena la huerta. Desde ya lleno mi espuerta Con sentires de alabanza, El amor será una danza Que no baile en este viaje; No por falta de coraje, ¡No por falta de esperanza!
Estoy en plena carrera Con el amor a mi lado Y como siempre ha pasado Me lleva la delantera, ¿Será que llega primera Y no muere por tardanza? Aunque me niegue su alianza Iré firme con valor, Que con un sueño de amor He aprendido que te alcanza.
El amor usa disfraces Con cada uno, mi amigo, Y tal vez, para contigo, Mañana firme las paces. ¡Que vengan todas mordaces Las flechas del Gran Amor! ¡Que para bien o peor, Que busques o no le busques, Llegará sin que te ofusques Si das todo lo mejor!