28 junio, 2011

DUETO - FLOR AZUL & SMILEATER




_______________________ III (DUETO)



Vuelan suspiros

alrededor de la luna
-con motivos varios
mas sin dirección alguna-

soplan la capa de sueños
y caen como copos de luz

como cantata sin dueño,
como sonata andaluz

sobre mis párpados húmedos
se infiltran en mis húmeros
como caricia de abrojos

iluminando mis ojos

-pensativa la princesa
bajo una lluvia que no moja-
 
ocultando mi tristeza 
detrás de los árboles sin hojas

al no oír el susurro de tu voz
levanto la mirada hacia el cielo

y ya de madrugada le cuento
que estoy pensando en ti.
¿sentirás mis pensamientos,

cómo yo te siento dentro de mí?

el corazón externo
te observa detenido,
ha sufrido y no ha sufrido...

ha llegado el invierno...

y el frío de tu ausencia congela mi piel,
me paso las noches 
recordándote,
-será que soy adicto a la hiel-

por mis venas hierve la sangre... 
esperándote.







_______________ FLOR AZUL y SMILEATER



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...