07 marzo, 2013

ACROSTICO DIA DE LA MUJER 8 MARZO



___________ Acróstico del Día de la Mujer (Con rima asonante)


(Día de la Mujer: 8 de Marzo / Woman's Day: March 8th)



http://smileater.blogspot.com/2012/05/acrosticos-nombres-mujer-hombre.html

De mil formas nos ayudan las mujeres,

Interceden a lo largo de la vida…

Al comienzo son la madre que protege

Del engaño, la maldad y la mentira.

Es entonces cuando muda de disfraz,

La mujer se transfigura y multiplica:

Aligera nuestra carga matinal

Musitando los consejos de una amiga.

Un buen día se convierte en el amor

Jubiloso que nos besa y nos adora,

En la hija que nos brilla como el sol…

Reviviendo con su luz encantadora.




_____________________ Leo Guitarra


http://smileater.blogspot.com/2012/05/acrosticos-nombres-mujer-hombre.html





Mi reino y mi costilla por tus besos,


Un alto sacrificio por tu abrazo…

Juramos aceptar desde los cielos

El don que te entregaron con recelo:

Renacen de tu vientre los milagros.



Para ver más de mis acrósticos, ver aquí:

Si quieres pedir un acróstico, lo puedes hacer aquí:





_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estovo muy bien y la mis me puso 20 cuando bio el acrostico

Anónimo dijo...

estovo muy bien y la mis me puso 20 cuando bio el acrostico

Anónimo dijo...

esta bonito pero no pueden hacer un acrostico con una palabra por letra??

camicami dijo...

Se trata de “Strong Women Font”, un alfabeto que rinde homenaje a grandes mujeres de la historia que han contribuido a hacer del mundo un lugar un poco mejor. Entre ellas están Alice Paul (que luchó por conseguir el voto femenino en EE.UU.), Kathrine Switzer (la primera mujer en correr y completar una maratón cuando solo los hombres podían hacerlo) o Valentina Tereshkova (primera mujer en viajar al espacio).
ideandando.es/que-es-y-para-que-sirve-el-azufre-organico/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...