07 marzo, 2013

ACROSTICO DIA DE LA MUJER 8 MARZO



___________ Acróstico del Día de la Mujer (Con rima asonante)


(Día de la Mujer: 8 de Marzo / Woman's Day: March 8th)



http://smileater.blogspot.com/2012/05/acrosticos-nombres-mujer-hombre.html

De mil formas nos ayudan las mujeres,

Interceden a lo largo de la vida…

Al comienzo son la madre que protege

Del engaño, la maldad y la mentira.

Es entonces cuando muda de disfraz,

La mujer se transfigura y multiplica:

Aligera nuestra carga matinal

Musitando los consejos de una amiga.

Un buen día se convierte en el amor

Jubiloso que nos besa y nos adora,

En la hija que nos brilla como el sol…

Reviviendo con su luz encantadora.




_____________________ Leo Guitarra


http://smileater.blogspot.com/2012/05/acrosticos-nombres-mujer-hombre.html





Mi reino y mi costilla por tus besos,


Un alto sacrificio por tu abrazo…

Juramos aceptar desde los cielos

El don que te entregaron con recelo:

Renacen de tu vientre los milagros.



Para ver más de mis acrósticos, ver aquí:

Si quieres pedir un acróstico, lo puedes hacer aquí:





_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estovo muy bien y la mis me puso 20 cuando bio el acrostico

Anónimo dijo...

estovo muy bien y la mis me puso 20 cuando bio el acrostico

Anónimo dijo...

esta bonito pero no pueden hacer un acrostico con una palabra por letra??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...