23 mayo, 2012

ACROSTICOS NOMBRES - MUJER - HOMBRE - NIÑOS - NIÑAS - ADULTOS - INFANTILES



ACRÓSTICOS DE NOMBRES


(MUJER - HOMBRE)
(Nombres propios y de dioses MITOLÓGICOS)


Ésta es una selección de los acrósticos - poemas con nombres de mujeres que he ido publicando, si deseas que realice un acróstico con un nombre de mujer, niña, joven en particular, por favor, pídelo haciendo clic AQUÍ y llenando el formulario.



_______ #ACRÓSTICO-POEMA
DEL NOMBRE BENJAMÍN
(para bebé recién nacido)


(#Poema con rima, acróstico)
(Versos
Acentuación)


http://smileater.blogspot.com/2012/05/acrosticos-nombres-mujer-hombre.html




¡Bienvenido a nuestra casa!
Esperándote estuvimos
Noches, días y semanas
Juntos hoy te recibimos
Aplaudiendo de tus ojos
Milagrosos la alegría,
Impulsaste en nuestro rostro
Nacimiento de sonrisas.
_____________________ Leo Poema
________________________ DAPHNE IVETTE (Acróstico)


(Ejemplos de poema dedicado a una bebé por nacer)
(
Versos de métrica y rima clásicas)

De los cielos descendiste
Abrazándote a mi vientre,
Por patadas te adivino
Hermosísima y valiente.

Nada falta a tu hermosura:
Eres luz y bendición.
-
Imagino la promesa
Vulnerable de tu voz...

Eres Alma sanadora,
Tu llegada necesito...
Tienes todo lo que quiero,
Encantada te recibo.


_____________________ Leo Acróstico
___________ KAROLAY (Acróstico)


(Ejemplos de versos blancos, de métrica libre)
(
Rima asonante y consonante)


Karolay, hay quienes te ofrecen
Amistades con caretas,
Reinados de rabietas,
Oro negro por montón...
Lo que yo te doy es esta
Alegría que revienta:
Yo te ofrezco un corazón.


_____________________ Leo Acróstico

___________ YERALDIN (Acróstico)


(Verso de métrica libre)
(
Rima asonante)


Yo te quería desde hace milenios,
Eras tan solo la luz en mis sueños...
Rumbo distinto tomó nuestra vida
Al verte llegar a nuestra familia:
Linda y hermosa, tu cariño yo sigo,
Diste a mi vida un eterno cariño...
Irme de ti me sería nefasto,
Nada del mundo reemplaza tu abrazo.



_____________________ Leo Acróstico



___________ JENNY (Acróstico)


(Verso de métrica clásica)
(
Rima consonante)



Júrame amor del que cura y sella,
En tus caricias puedo volar;

N
o me abandones jamás, mi bella,

N
o me sustraigas tu luz, estrella,

Y
o no me quiero de ti alejar.




_____________________ Leo Acróstico





___________ MARÍA (Acróstico)


(Versos sin métrica clásica)
(
Versos libres/blancos a pedido de lectores)






Mi mundo tiene tu nombre de día,

Anhela tu voz y caricia en las noches...

Rostro que todo lo vuelve Poesía:

Ísla y oasis, amor sin reproches,

Arma de paz es tu risa, María.




_____________________ Leo Acróstico



_______ Acróstico con la palabra MUJER  
(Con rima asonante)

(Día de la Mujer: 8 de Marzo / Woman's Day: March 8th)





Mi reino y mi costilla por tus besos,

Un alto sacrificio por tu abrazo…
Juramos aceptar desde los cielos
El don que te entregaron con recelo:
Renacen de tu vientre los milagros.

 _____________________ Leo Guitarra
___________ ACRÓSTICO RUBÉN


(Acróstico con rima)
(
Solicitado en mi página de Facebook)








Ruego al cielo que tu amor esté a mi lado,

Un cariño con el cual sonrío y crezco,

Bienvenido siempre estás a mi costado,

En el centro de mi mundo enamorado:

No abandones el amor que yo te ofrezco.




_____________________ Smileater 2nd

* Le pedí ayuda a una amiga poetisa para poder terminar este acróstico. Espero sinceramente que haya quedado bien según los detalles que me diste.  
 

___________ JESSICA (Acróstico)


(Acróstico en Versos Endecasílabos)
(
Rima Consonante)





 Juveniles son tus labios, primavera;

 Estival es tu frondosa cabellera,

 Son de otoño tus miradas y su llanto,

 Son nevados seductores tus dos cejas.

¿Interpretas la alegría en este canto

 Cuando acepto que soy preso de tu encanto?

 A las cuatro temporadas te asemejas.




_____________________ Smileater 2nd



___________________________________ MARIÁN

Marián,
tu nombre me sabe a manzana,
a estrella colapsada.
A pasión universal.

Una fuente rebelada
contra el mundo y su barullo,
una lanza cual susurro
que derrite las espadas,
que levanta mil murallas
que me sirven como escudo.






_______________________________ MARIÁN


Mujer, te regalo Amor y pena,
Amor que se abraza a tu cintura;
Río si te ríes y me apena
Isarte las lágrimas, lindura...
Advierte que acepto mi condena:
No puedo vivir sin tu ternura.



_______________________________________ S2nd




___________ Acróstico a ANA 
(Romántico)


(Acróstico Normal, respetando primera línea vertical)
(
Con Rima consonante, usando tercetos: proveniente de la «Terza Rima»)











A veces tú me extrañas y te extraño
N
o siempre el alejarnos es mezquino,
A
veces la distancia no hace daño...

 
Aumenta mi pasión en algo fino
N
o verte por sem
anas o por meses:
A
firmo que tu amor es mi destino.



_____________________ Smileater 2nd




Para ver más de mis acrósticos, ver aquí:

Si quieres pedir un acróstico, lo puedes hacer aquí:





_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



_________ Acróstico corto a ANA 
(Romántico)


(Acróstico Normal, respetando primera línea vertical)
(
Con Rima consonante, usando tercetos: proveniente de la «Terza Rima»)



A veces sólo espero que me beses;
N
o tiene mi versar lo que esperaba,
A veces sólo quiero que regreses...

 
Añoro aquellos labios que besaba;
N
aciste de mi Amor por un 'a veces'... 
A veces es un 'Siempre' que no acaba!




_____________________ Smileater 2nd









For more of my Acrostics, you may click HERE:

If you want to ask for an Acrostic especially made for you, click here:


14 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito acrosticos con las palabras inreractuar organizar negociar burocracia

Anónimo dijo...

pero los necesito urgente

Anónimo dijo...

por favor me podrias hacer un acrostico de los nombres

-GLADYS y del nombre

-MILCIADES

Anónimo dijo...

ME podrías hacer un criticastro de los nombres
-GLADYS
-MILCIADES
Por favor es para el aniversario de mis padres, estaré en contacto con la pagina

Anónimo dijo...

Por para mi aniversario el nombre de mi esposa Jesenia

Anónimo dijo...

Me prodrias hacer un poema con estos nombres
Rosa y evelin , guadalupe. Jesusfelipe2233@hotmail.com

Smileater 2nd dijo...

Saludos,
Lamentablemente recién ahora es que noto sus mensaje sus mensajes y pedidos.

El blog tiene una pestaña donde encontrarán los datos y requisitos que necesito para poder ayudarles con el acróstico que necesiten y en qué condiciones lo puedo realizar. El enlace es éste:

http://smileater.blogspot.com/p/pide-un-acrostico-aqui.html


Donde se detalle lo siguiente:

Por favor:

Siéntete libre de pedir un acróstico aquí, dejando un comentario.
Lo elaboraré tan pronto como el tiempo lo permita.


REQUISITOS:
Para que tu acróstico quede lo mejor posible, incluye esta información:

1) PALABRA del ACRÓSTICO que NECESITAS. (Palabra, nombre, personaje, fecha, etc.)
2) ¿En QUÉ IDIOMA NECESITAS EL ACRÓSTICO? Español o Inglés.
3) ¿Lo quieres CON RIMA o SIN RIMA?

4) ¿Para QUIÉN o para QUÉ es el ACRÓSTICO?
5) ¿De QUÉ ESTILO lo necesitas? Histórico, Moderno, Romántico, etc.

6) ¿Deseas que use algunas palabras o colores en especial?
7) ¿En cuánto tiempo lo necesitas?

Recuerda que mientras más tiempo me des,
mejor será el resultado.

Los acrósticos elaborados se irán publicando en el blog,
en entradas individuales, pero si desean ver el conjunto de acrósticos
sugeridos o pedidos, podrán verlo en esta entrada:

Aquí
http://smileater.blogspot.com/2011/04/acrosticos-acrostics-propios-sugeridos.html


MENSAJE IMPORTANTE:
A TODOS los que han hecho pedidos. POR FAVOR, no pretendan que les haga un acróstico elaborado en solo un día o unos días. Un acróstico bien hecho no se puede lograr de un momento a otro, si quieren un buen resultado denme plazos más largos y no olviden los detalles de para quién lo quieren o para qué evento, además denme sus datos (edad y gustos) para poder personalizar más sus pedidos y así pueda conciliar mis textos con lo que necesitan.

Todo aquel que ignore estas recomendaciones no tendrá otra opción más que esperar hasta que me dé tiempo e incentivo suficiente para hacer el respectivo acróstico.

Sin más por el momento, ¡GRACIAS!

PD: Debido a que reviso más seguido el facebook, podrían hacer el pedido en la página:

http://www.facebook.com/LeoGuitarraPiano

Denle al 'ME GUSTA' para poder estar en contacto con sus perfiles. Sí o sí necesitan una cuenta de facebook para hacerme el pedido y escribirme en el muro de mi página. No olviden responder a todas las preguntas que les pido líneas arriba y postearlo en el muro de mi página en Facebook, de esa manera -si es necesario- les preguntaré por más detalles.

Anónimo dijo...

necesito urgente un acrostico con el nombre claudio es para mi novio... x favor lo necesito

Alicia dijo...

Hay acronimo para Alicia?

Anónimo dijo...

ola... oye me puedes hacer uno para Shecid?? asi como esta escrito ... si?

Anónimo dijo...

por favor un acrostico de nombre de juan felipe, juan diego y karol <3

Anónimo dijo...

nesecito un acrostio con el nombre de Marvin pplliiss

karol gallardo dijo...

quisiera una acrostico con el nombre KAROL como sea ok gracias

Anónimo dijo...

necesito un acróstico con el nombre de leonor es para una amiga muy especial q quiero mucho x fa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...